lunes, 7 de abril de 2008

Como dijo Gavin DeGraw: "Oh, this is the start of something good..."


Hace mucho tiempo... 




[Vale, 2006] ...abrí un blog. Significó mucho para mí como espero que este lo sea.

www.
nownicktime.blogspot.com estarás siempre en mi piedrecita xD

www.
notoy-story.blogspot.com espero que tu también lo ocupes algún día.

No se me ocurre mejor forma de empezar, dejando a un lado hablar de lo qué os encontraréis por aquí bla bla que ya lo tengo muy sobado je-je.

Atentamente: yo.

Firma:
Sr.Anónimo


NOTA: Y como diría Joy (My name is Earl), Oh, snap! ¡El publicado por me delata!

NOTA 2: Sí, me he cambiado el nombre artístico. Ahora soy Nickstime. Siempre me dio rabia la S que faltaba (ahora me da rabia el apóstrofe que falta).

Total, que he vuelto
Jajaja (risa malvada).

No hay comentarios: