martes, 16 de septiembre de 2008

Volver a empezar (maldito anuncio de el corte inglés ¬¬)... ¡tiene algo bueno!



Y hablando de regresos... nada mejor que el mes de septiembre:

15 de septiembre:


Regreso a las clases.

22 de septiembre:


Heroes is back con una nueva temporada para demostrar su calidad que según muchos (no me incluyo) perdió en su segundo año que sí, pese a ser más corto de lo normal y contar con el lastre de Hiro y su historia en el pasado introdujo los personajes de Monica y Elle (no tanto Maya). Eso sí, lo que no les perdono a los guionistas es esa manía que tienen de no atreverse a "quitarse de en medio" a nadie del cast principal. Con lo intensas y sobre todo reales (que pese a ser un producto de ciencia-ficción es a lo que aspira esta serie) que son estas muertes en una historia dramática de este calibre (ahí están las de Charlie y Eden para demostrarlo). En fin... Por supuesto, les doy mi voto de confianza y espero que arrastren de nuevo a una legión de fans (incluidos aquellos poco esperanzados ^^).


25 de septiembre:


My name is Earl. Amo esta serie. Me parece la versión en carne y hueso de los Simpsons por su humor, por la paleta de personajes que componen la serie pero sobre todo por la combinación de este mismo con un sentimentalismo y especie de moraleja en cada episodio que lo alejan de productos, en mi opinión, demasiado divertidos y críticos pero a la vez poco humanos como padre de familia. Destacar la presencia del actor Seth Green (Oz en Buffy!) en el primer capítulo.




28 de septiembre:


El día de la abc. Por un lado, brothers & sisters que llega con su tercera temporada. Una serie que me gustó desde el primer momento y que ha sabido mantenerse en forma con sus raciones bien combinadas de drama y humor y es que, además, está el factor de que su familia me recuerda sospechosamente a la mía (somos también cinco hermanos y ningún secreto está a salvo aunque supongo que como en la mayoría de las familias si se lo cuentas a la persona equivocada xD) lo cual lo hace todo aún más divertido.


Y también vuelve este día desperate housewives con su quinta temporada en la que, como ya hiciera one tree hill el año pasado, va a dar un salto en el tiempo, en este caso de cinco años. A una serie como ésta, que siempre ha estado en el top 10 tanto en calidad como en audiencia,  poco se le puede pedir salvo que siga como hasta ahora pero seguro que aún sorprenden más con todo el jugo (guiño guiño) que puede dar una maniobra cliffhangerniana como la que Cherry ha llevado a cabo (ahí está one tree hill, por ejemplo, con personajes que han madurado y que ya no son los niños que eran; sus sueños y prioridades han cambiado).


29 de septiembre:


Y aquí un personaje carismático como él solo (carismáticos, debería decir, porque no hay ninguno que no valga la pena) que seguro que vuelve con situaciones disparatadas a la vez que románticas (y es que si desperate housewives juega bien, al igual que su hermana B&S, con la combinación de drama y comedia, Chuck hace lo suyo con la comedia y el trasfondo amoroso con tintes de acción/aventura).



7 de octubre:


De las más tardías está degrassi: the next generation (por otra parte así tendré tiempo para terminar los capítulos que me quedan de la séptima temporada) que considero un drama con un poder y realismo asombrosos así como poseedor de unas magníficas interpretaciones. Eso sí, me da miedo que se vayan olvidando de los personajes de toda la vida porque quieren quedarse en el instituto, con nuevos personajes, para a la vez atraer carne fresca. Espero que le sigan dando el protagonismo que se merecen a Ellie, Emma, Manny, Marco, Page o Spinner.

NOTA: También tengo que hablar de Samantha who? que me ha parecido muy divertida pero a la vez demasiado ligera. En muchos aspectos me recuerda a my name is Earl con un personaje que lleva a cabo su camino a la redención. He de decir que Chirstina Applegate está de diez. Esperando que supere su cáncer y que vuelve con más energía y carisma que nunca para llenar la pantalla.

NOTA 2: Y ahora, a dormirme quiero decir a estudiar... Madre mía con geografía. Veo mi fin cercano... pero no me rendiré, tranquilos.

No hay comentarios: